BIENVENIDOS A MI BLOG DE MAESTRÍA

Hola! Excelente Tecnología



Les comparto mi finalidad
Como finalidad vemos que las  tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tiene un acceso fundamental en la educación teniendo un rol universal de igualdad en la instrucción de aprendizaje y enseñanza con calidad y formación de docentes con un sistema de dirección y administración más eficiente del un sistema educativo, en consecuencias las competencias digitales son vitales para participar en la sociedad y en la economía de hoy.

Comentarios

  1. Hola compañera, me parece interesante aprender más sobre el uso de las TIC en la educación , ya que mi labor como docente y estudiante se requiere actualizarse para poder ofrecer un servicio de calidad y que mejor si sabemos utilizar las TIC en su máxima extensión

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece muy interesante la finalidad del blog, pues como docentes debemos estar en constante formación continua y las TIC's forman parte fundamental de nuestra actualización, con cada vez más alumnos interesados y con acceso a la tecnología, generar ambientes de aprendizaje con las mismas es nuestro mejor aliado en el proceso enseñanza - aprendizaje.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches, compañera!
    No cabe duda que ser docente en la época en la que nos tocó es todo un reto, pues además de todos los cambios en los procesos educativos, también lidiamos con la tecnología que cada vez cambia y avanza mucho más, lo que nos hace seguir aprendiendo y estudiando día con día.

    ResponderEliminar
  4. Hola me parece muy interesante lo que mencionas ya que es verdad las tecnologías han venido a revolucionar todo y con ello nosotros como docentes debemos ir de la mano para poder buscar actividades motivadoras para los alumnos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! lo que mencionas es muy importante y está cargado de verdad, ya que con ayuda de la tecnología, podemos mejorar nuestras clases y así lograr un mejor aprendizaje en nuestros alumnos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes compañera. Muy cierto en su introducción a su blogg. Cuando terminamos la Licenciatura, nadie nos dijo que tendríamos que seguir estudiando y actualizarnos pero ahora en el dominio de tecnologías.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches compañera Gabriela. Hoy en día el sistema educativo exige a los docentes una constante actualización en su metodología de enseñanza-aprendizaje, por lo que hay que potenciar el uso de las tic´s para elevar la calidad educativa que se oferta.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. HOLA GABY.
    Me parece interesante la información compartida, gracias por compartir, puesto que me sirve en mi practica como docente frente a grupo.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RÚBRICA AVA